La hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para personas que desean perder grasa localizada, celulitis, etc. Mediante esta técnica se rompe el adipocito, liberando la grasa que contiene en su interior y que posteriormente se elimina por vía linfática y venosa.
Mejora el aspecto de la piel, la celulitis y la flacidez.
Se infiltra una solución de suero fisiológico de baja osmolaridad vía mesoterapia que producirá la rotura del adipocito. Se puede combinar con otras técnicas para multiplicar los resultados lipolíticos. Se puede aplicar el abdomen, muslos, antebrazos, cuello, papada, rodillas, espalda, cara interna de los muslos…
Es recomendable combinar con otros tipos de tratamiento para potenciar el resultado como con el ultrasonido, cavitación, dependerá de las necesidades de cada paciente. de igual manera el paciente tendrá que realizar una dieta baja en grasas, y mejorar el estilo de vida.
No es necesaria anestesia, dependiendo de la sensibilidad de cada paciente se puede aplicar anestesia tópica. En Crear-T somos expertos en hidrolipoclasia.